Andrade está en platicas con AEW

Andrade está en platicas con AEW

A Andrade se le concedió su liberación de la WWE y no se asoció ninguna cláusula de no competencia con su salida . Esto podría resultar en que aparezca en cualquier compañía de lucha libre profesional que le guste. El Idolo ya se presentó para AAA, pero podría tener más sorpresas guardadas.

El ex campeón de NXT ha desafiado a Kenny Omega por el Mega Campeonato AAA en TripleMania. También ha desafiado a Psycho Clown. Parece que Andrade tiene muchas cosas en camino después de su partida de la WWE.

Andrade está en negociaciones con All Elite Wrestling

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , Andrade está en comunicación con ALL Elite Wrestling, pero no hay una palabra clara en este momento sobre dónde se encuentran esas negociaciones.

Ha habido conversaciones con Andrade pero no estoy seguro de cuál es su posición.

Tendremos que ver qué hace AEW. Double Or Nothing se acerca el próximo 30 de mayo y les vendría bien una gran sorpresa durante ese evento. Si Andrade llegara a All Elite Wrestling, podría ser una gran sorpresa para los fanáticos.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios