Andrade ganaba cerca de 3 millones de dolares por año en WWE

Andrade ganaba una gran cantidad de dinero en WWE

Andrade sin duda es uno de los mejores luchadores del mundo, y ha sido una lástima que se fuese de la WWE, pues muchos esperabamos verlo en la cima, representando a México y Latinoamérica.

Ahora eso ya no es posible, pero sin duda Andrade brillará donde sea. El Idoló regaló una reciente entrevista Lucha Libre Online con Hugo Savinovich, revelando la gran cantidad de dinero que ganaba en la empresa.

Andrade era uno de los mejores pagados de WWE

El oriundo de Durango, confirmó, que ganaba cerca de 3 millones de dólares. En un primer momento dijo la cantidad exacta, para luego rectificar diciendo que ganaba “varios millones”.

Esto es bastante sorprendente considerando que segun datos qeu se filtran solo las estrellas estelares y veteranas, alcanzan esa cifra monetaria, por lo cual no nos queda duda que otros ganarán cantidades exhorbitantes de dinero.

Ahora sin duda el precio de ídolo es mucho y pocas empresas podran contratarlos.

Les dejamos el fragmento del video cortesia de Lucha Libre Online:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios