Drew McIntyre quería proteger a Andrade en su rivalidad

Drew McIntyre no quería enterrar a Andrade en WWE

Andrade ya no está con WWE después de que le concedieron su solicitud de liberación. Tenía mucho que decir sobre la empresa, pero hay algunas Superestrellas a las que en realidad ayudó en el proceso.

Mientras hablaba con Lucha Libre Online con el legendario Hugo Savinovich, Andrade explicó que recibió instrucciones de dejar que Drew McIntyre lo aplastara porque era el Campeón de la WWE en ese momento y querían que luzca como un monstruo.

Andrade revela que Drew McIntyre no quería squasharlo

Curiosamente, Andrade era campeón de Estados Unidos en ese momento. El guerrero escocés aparentemente le dijo a Andrade que simplemente hiciera lo suyo porque no necesitaba que él hiciera todo lo posible para que se viera bien.

“Cuando comenzó la pandemia, me pusieron con Drew McIntyre. Drew fue genial conmigo y se portó bien conmigo en NXT y en el elenco principal. Teníamos nuestra rivalidad y un productor se me acercó y me dijo: ‘Asegúrate de que Drew se vea como un monstruo, porque él es el campeón’. Drew se acercó a mí y me dijo que luchara cómo sé luchar, diciendo que no necesitaba ser un monstruo para que se vea bien, y que luchace como mejor se “.

“Mucha gente me trató bien, Drew también y Randy Orton. [Randy] me preguntaba: “¿Por qué no te están usando?” No sabía qué decir y no sabía qué estaba pasando “.

Andrade recibió mucho apoyo entre bastidores en la WWE, pero no desde donde más importaba. Paul Heyman estuvo muy detrás de su impulso, pero luego la destitución de Heyman como director ejecutivo de RAW cambió esa situación para El Idolo de manera importante. Ahora está en el siguiente paso en su carrera de lucha libre profesional. Tendremos que ver dónde termina Andrade después.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios