Andrade iba a ganar a Kenny Omega en TripleMania XXIX pero se canceló

Planes originales para Andrade y Kenny Omega en TripleMania XXIX

Kenny Omega defendió el Megacampeonato AAA contra Andrade El Idolo en AAA Triplemania XXIX desde Arena Ciudad de México el sábado por la noche.

Este fue ela primer lucha mano a mano entre ellos y se estableció en una de las primeras apariciones de Andrade después de la WWE en mayo.

Este mano a mano se produjo una noche después de que Omega perdiera el campeonato mundial de Impact Wrestling ante Christian Cage en el episodio de AEW Rampage del viernes.

Andrade iba a salir como Megacampeón en TripleMania XXIX

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio de hoy que Andrade estaba programado originalmente para vencer a Omega para ganar el Mega Campeonato. Sin embargo, AEW le pidió a AAA que pospusiera el cambio de manos del cinturón.

“La historia de fondo de esto fue que Andrade originalmente iba a ganar. AEW tiene el control de los acabados de Kenny, tienen que aprobar todo. Le pidieron a AAA que lo pospusiera porque no creo que quisieran que Kenny hiciera trabajos los viernes y sábados por la noche. AAA está trabajando con ellos, así que Kenny ganó, eso es lo que sucedió “.

Omega defenderá el título mundial de AEW contra Cage en All Out el 5 de septiembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios