Sasha Banks y Bianca Belair faltan a dos house shows por “circunstancias imprevistas”

Sasha Banks y Bianca Belair faltan a dos house shows por

WWE está de vuelta en la carretera y eso significa que los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas una vez más. Sasha Banks y Bianca Belair fueron retiradas del evento en vivo de la WWE de anoche debido a “circunstancias imprevistas”, y también se perdieron el evento de Columbia, Carolina del Sur.

Sasha Banks y Bianca Belair no estuvieron en dos eventos en vivo

Banks y Belair se perdieron el segundo evento en vivo consecutivo de esta noche, pero no se dio ninguna razón real. “Circunstancias imprevistas” tuvo la culpa de su ausencia. Obviamente, algunos fanáticos de Columbia se sintieron un poco decepcionados.

Los fanáticos en Columbia, Carolina del Sur todavía tuvieron un gran espectáculo. Big E incluso salió corriendo para salvar el Nuevo Día mientras solo llevaba una toalla. Lamentablemente, los fanáticos no pudieron ver The Boss o EST de WWE mientras estaban en eso.

Belair está lista para defender el título femenino de SmackDown contra Banks en SummerSlam el 21 de agosto. Solo podemos esperar que lo que sea que los haya hecho perder estos dos shows se resuelva para cuando la fiesta más grande del verano llegue a Las Vegas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios