Andrade lanza reto directo a Alberto El Patrón

Andrade lanza reto directo a Alberto El Patrón

Andrade sin duda es una de las superestrellas más importantes en México con una gran carrera que sin duda alguna ha eclipsado y ha dado de que hablar.

Recientemente ha abandonado la WWE, y aunque no logró algo tan impresionante, a nivel de ser el campeón máximo en el elenco principal. Sin duda dio varias luchas 5 estrellas y marcó un antes y un después.

Andrade habla directamente a Alberto El Patrón sobre sus logros

Ahora se encuentra en AEW y las cosas están bastante interesantes para él y no podemos negar su talento y todo lo que hace. El se vera la cara con Alberto El Patrón, quien recientemente se ha jactado de sus logros, y en respuesta Andrade dijo lo siguiente:

“Fui a tus logros Alberto El Patrón, y me di cuenta que tienes 44 años y yo 31 años de edad. Yo he logrado más cosas a esta edad y todavía me faltan 13 años para lograr mucho más. Sabes que soy el único rival que te puede rescatar de la tumba en la que te encuentras. Nos vemos el 31”.

-Andrade El Ídolo a Alberto El Patrón en Twitter

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios