Superestrellas de WWE muy molestas con Vince McMahon

Superestrellas de WWE muy molestas con Vince McMahon

Vince McMahon envió órdenes de que las superestrellas de la WWE deben regresar al Performance Center para recibir entrenamiento adicional. Esto es lo que estaba haciendo Bayley cuando se lesionó recientemente, y ahora estará fuera de acción durante nueve meses.

Superestrellas molesa con Vince McMahon por los nuevos entrenamientos en el PC

Algunas superestrellas de la WWE estaban aceptando este edicto de McMahon, porque no era una gran molestia para ellos hacerlo. Otros, que viven más lejos de Orlando, no estaban muy emocionados de verse obligados a hacer este viaje a la PC.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó cómo algunas superestrellas de la WWE estaban “muy descontentas” por tener que cambiar su tiempo personal para adaptarse a los deseos de Vince McMahon.

“Sé que había gente que no estaba muy descontenta que vivía allí para entrar y muchos de ellos habrían ido [al WWE Performance Center] por su cuenta de todos modos, ya sabes sólo por eso, pero también había gente que No vivían allí y estaban muy descontentos con sus días libres, sin cobrar extra, que tenían que venir al Performance Center y hacer simulacros. En el caso de Bayley, se rompió el ligamento cruzado anterior “.

El edicto de Vince McMahon sigue en pie a pesar de la lesión de Bayley. Quiere que las superestrellas regresen al WWE Performance Center para repasar antes de salir a la carretera. Muchas Superestrellas ya han participado en ese entrenamiento, pero algunas todavía están haciendo planes para hacer un viaje a la WWE PC en Orlando.

Tiene sentido que algunos no aprecien la idea de tener que hacer un “repaso”, especialmente si eso significa viajes adicionales y tiempo fuera de casa antes de volver a la carretera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios