Andrade recibe oferta para luchar en la semana de WrestleMania

Andrade recibe oferta para luchar en la semana de WrestleMania

Andrade recibió su solicitud de liberación de la WWE sin ninguna cláusula de no competencia adjunta. Ahora puede luchar donde quiera lo antes posible. Eso podría llegar este fin de semana.

Andrade recibe oferta para luchar en el WrestleMania Weekend

Según Fightful Select, El Idolo ha sido contactado sobre la lucha libre durante el fin de semana de WrestleMania. La compañía no fue nombrada, pero no es WWE.

Andrade ha sido contactado sobre posibles apariciones de fin de semana en WrestleMania fuera de la WWE, pero no estamos seguros de que se hayan hecho los acuerdos.

Tendremos que ver dónde aparece Andrade a continuación. Hay algunos programas este fin de semana, incluido el primer programa en casa de AEW el viernes. Eso ciertamente podría ser una ventaja interesante para los fanáticos de AEW si Andrade aparece. Tampoco tiene mucho sentido desperdiciar su debut en un show en casa, por lo que es posible que queramos descartar All Elite Wrestling.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios