Gran Superestrella de NXT probablemente será ascendida pronto

Gran Superestrella de NXT probablemente será ascendida pronto

WWE acaba de ascender a Rhea Ripley de NXT al elenco principal durante el PPV Royal Rumble 2021 y les tomó unos meses averiguar qué hacer con ella. Ahora The Nightmare está lista para enfrentarse a Asuka en WrestleMania 37 por el Campeonato Femenino de RAW. Ripley pudo ver a un viejo enemigo unirse a ella muy pronto.

Anoche en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver durante el evento principal vimos la coronación de Raquel Gonzalez como la nueva Campeona Femenil de la marca dorada y negra tras vencer a Io Shirai. Este fue una espectacular lucha, pero también se les cortó el tiempo.

La recien ex Campeona de NXT será ascendida al elenco principal pronto.

En el show más reciente de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez menciono que Io Shirai presumiblemente se dirigirá al elenco principal próximamente. Tendremos que ver cuánto tiempo le lleva eso.

WWE es conocida por convocar a las superestrellas de NXT sin tener un plan para ellas. Los rumores están comenzando a agitarse para Io Shirai en el elenco principal. La gran pregunta es qué hará Vince McMahon con Genius of the Skies.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios