Andrade rompe el silencio trás ser despedido por WWE

Andrade rompe el silencio trás ser despedido por WWE

Andrade fue liberado de su contrato con la WWE hoy. La compañía hizo el anuncio después de que Fastlane saliera del aire, pero Andrade fue informado de esto unas horas antes.

Andrade ahora se siente tranquilo fuera de la WWE

El Idolo tuiteó a las 7:30 PM diciendo que tiene buenas noticias y que estaba #feliz. No soltó los frijoles, pero muchos fanáticos pudieron adivinar.

Good news!!!! Buenas noticias!!! #Tranquilo #Happy

Andrade estará bien fuera de WWE. Siempre podría volver a México y ser un participante principal. También es propietario de las marcas comerciales de El Idolo y La Sombra. Es probable que tenga una cláusula de no competencia de 90 días adjunta a su liberación, pero eso podría hacer que Andrade luche en otro lugar en junio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios