La lucha de Roman Reigns y Edge en WrestleMania sería una triple amenaza agregando a Daniel Bryan

La lucha de Roman Reigns y Edge será ahora una triple amenaza agregando a Daniel Bryan

Como vijmos en el PPV WWE Fastlane, Roman Reigns defendió su Campeonato Universal contra Daniel Bryan. Reigns retuvo el título con éxito debido al ataque de Edge, quien aparentemente se volvió heel durante la lucha cuando golpeó a Reigns y Bryan con múltiples silletazos antes de salir del ring.

Daniel Bryan tendrá su evento estelar en WrestleMania 37 enfrentando a Edge y Roman Reigns por el campeonato Universal

Muchos fanáticos comenzaron a preguntarse qué podría significar esto para la lucha por el campeoanto universal en WrestleMania 37. Ahora se ha confirmado que el final de este mano a mano conducirá a algo más grande en una fecha futura.

Según un informe de Dave Meltzer del Wrestling Observer, la lucha por el campeoanto universal en WrestleMania ahora será una triple amenaza entre Daniel Bryan, Edge y Roman Reigns.

“El evento estelar clave para WrestleMania ahora está confirmado como una triple amenaza entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan

WWE aún tiene que anunciar a Bryan en la lucha, pero es muy probable que el anuncio se haga en un próximo episodio de Friday Night Smackdown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Edge vs. Daniel Bryan por el título Universal”.

WWE aún tiene que anunciar a Bryan en el combate, pero es muy probable que el anuncio se haga en un próximo episodio de Friday Night Smackdown.

 

Comentarios