Andrade rompe el silencio y habla del despido de Zelina Vega

Andrade rompe el silencio y habla del despido de Zelina Vega

Zelina Vega fue liberada de WWE porque no cerraría su actividad de terceros. Esa actividad de terceros en las redes sociales en realidad le estaba generando más dinero que WWE. Ahora puede concentrarse en eso junto con otras cosas, pero eso no hace que su salida sea menos triste.

Andrade habla del despido de Zelina Vega

Andrade envió una publicación de Instagram mostrándolo con Vega. Estaban posando al estilo Tranquilo, y El Idolo publicó un simple “gracias” a su ex gerente. Vega respondió con un sentido mensaje.

Gracias por todo Andrade. Estar contigo para siempre será uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Tanto a nivel profesional como personal. Eres uno de los mejores del mundo y fue un honor. Te quiero mucho hermano

Zelina Vega ahora se dirige a su próxima aventura en la lucha libre profesional. También está hablando con el Screen Actors Guild de una manera muy seria, lo que podría ser interesante más adelante.

La historia con Zelina Vega y WWE podría estar cerrada, pero la réplica que su liberación podría causar para todo el mundo de la lucha libre profesional podría solo estar comenzando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios