Rhea Ripley sería debutada en RAW o SmackDown muy pronto

Rhea Ripley sería debutada en RAW o SmackDown muy pronto

Rhea Ripley no logró conquistar el campenato femenil de NXT esta semana. Esa lucha con Io Shirai podría haber sido su último mano a mano con la marca negra y dorada.

Rhea Ripley iría pronto al elenco principal de la WWE

Ripley perdió limpiamente en el medio del ring después de una dura competencia esta semana. Normalmente, así es como a NXT le gusta descartar a sus Superestrellas de la marca. Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo: “Mi impresión es de ver [el combate] que Rhea va al roster principal”.

Tendremos que ver si Rhea Ripley aparece pronto en la lista principal. Podrían tener un lugar para ella en Survivor Series si la integran en los planes lo suficientemente rápido. En este momento parece haber un gran signo de interrogación con respecto a cuál será su próximo movimiento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios