Andrade se sentía “absolutamente miserable” en el backstage de WWE Raw el lunes

Andrade se sentía absolutamente miserable en el backstage de WWE Raw

En una actualización de la historia sobre Andrade, PWInsider informa que se veía “absolutamente miserable” en el backstage de Raw el lunes pasado.

Andrade se sentía miserable el lunes por la noche

Como se señaló anteriormente, Andrade solicitó ser liberado, pero no está claro si esa solicitud fue concedida. Es más probable que la empresa le pida que complete el resto de su contrato.

La noticia de que Andrade no está contento en WWE no es nueva y hemos escuchado historias similares cuando estuvo en NXT antes de que lo emparejaran con Zelina Vega (Thea Trinidad).

Andrade no estaba haciendo clic en NXT hasta que fue emparejado con Vega, pero su empuje se estancó en la lista principal. Estaba empezando a sentirse presionado cuando Paul Heyman estaba a cargo de la creatividad, pero Vince McMahon detuvo ese impulso cuando Heyman fue relevado de sus funciones.

Además, como se señaló anteriormente, Andrade ha eliminado las referencias a la WWE de sus cuentas de redes sociales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios