Amante de Jason Jordan asegura que se embarazó de él y abortó

Amante de Jason Jordan asegura que abortó a su hijo

La esposa de Jason Jordan lo evidenció a lo grande recientemente. Ella dijo que no quiere escuchar a más mujeres que se acerquen y confiesen que se acostaron con su esposo. Esta publicación trajo otra supuesta confesión.

Amante de Jason Jordan confiesa haber abortado

La publicación de April Everhart llamó la atención de inmediato cuando amigos y fanáticos intentaron averiguar qué estaba pasando. Otra mujer llamada “CJ Darring” comentó que:

He estado teniendo relaciones con Nathan (Jason Jordan) desde 2015, estuve embarazada en 2018, pero tuve un aborto porque no estaba lista para ser madre, es un excelente amante, pero no podía soportar seguir durmiendo con un hombre casado.

Jason Jordan y su esposa April se casaron en marzo de 2017.

Es importante señalar que todo esto se alega. La cuenta de Instagram que alega que tuvo el aborto de Jordan está configurada como privada

Esta es una historia en curso, y Jason Jordan no ha comentado públicamente sobre lo que está sucediendo. Continuaremos monitoreando esta historia aquí en Ringside News para ver si hay más información disponible.


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios