Andrade ya está en platicas con otra empresa de lucha libre

Andrade ya está en platicas con otra empresa de lucha libre

WWE liberó a Andrade de su contrato y no incluyeron una cláusula de no competencia de 90 días en su liberación. Eso es una rareza para la compañía porque a menudo hacen que la gente espere 90 días antes de poder hablar con cualquier otra compañía de lucha libre profesional. Incluso Renee Paquette tenía una cláusula de no competencia de 90 días asociada con su liberación.

Andrade está listo para ir a otra empresa

El Idolo dejó muy claro que las ruedas ya están en marcha para la siguiente etapa de su carrera. Se conectó a Twitter y envió un mensaje bilingüe informando a los fanáticos que ya está en conversaciones con otra compañía.

Comienzo mis nuevas metas y estamos en conversaciones, sin esperar 90 días. A empezar mis nuevas metas y empezamos pláticas, nada de esperar 90 días!

Andrade no reveló con quién está hablando, pero ahora mismo hay un número limitado de opciones. La pandemia también cerró muchos programas de CMLL en México. Tendremos que ver con quién ha estado hablando Andrade, pero probablemente será muy evidente una vez que aparezca en otro lugar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios