¿Por qué Vince McMahon está haciendo grandes cambios al evento estelar de WrestleMania 37?

Por qué Vince McMahon está haciendo grandes cambios al evento estelar de WrestleMania 37

Vince McMahon | WWE planeó que Roman Reigns se enfrente a Edge en WrestleMania, pero esos planes están a punto de cambiar. Incluso podría cambiar tan pronto como el episodio de esta noche de Friday Night SmackDown. Daniel Bryan se agregará a ese partido para convertirlo en una triple amenaza.

Vince McMahon y los cambios a WrestleMania 37

En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que Vince McMahon hizo este cambio en el evento principal de WrestleMania bastante tarde en el juego. La razón podría deberse al simple hecho de que Edge tiene 47 años. Al final, Vince solo quería cambiar las cosas.

Una persona cercana a la situación dijo que el tema de la edad, no tanto el número como el aspecto de la edad (“parecía más viejo cada semana”) con Edge, era un punto preocupante. Pero en realidad, se dijo que solo McMahon quería cambiar los planes.

Edge vs Daniel Bryan vs Roman Reigns también marcará la primera vez que dos escritores de la WWE estuvieron en el evento principal de WrestleMania. Tendremos que ver cómo resulta este combate, pero el concepto parece ser muy similar a la construcción de la historia de “Yestlemania” de WrestleMania XXX.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios