Ángel Garza cae redondito en broma de Taynara Conti

Ángel Garza cae ante la broma de Tyanara Conti

Ángel Garza | Hoy se celebra el famoso April Fools’ Day en varias partes del mundo, un día dedicado a jugarle bromas a tus amigos. En América Latina le podemos encontrar equivalencia con el día de los inocentes.

El mundo de la Lucha Libre no se queda atrás, y en esta ocasión, el mexicano Ángel Garza de WWE cayó redondito ante una broma de Taynara Conti.

Taynara Conti hace creer a Ángel Garza que está embarazada

La controvertida luchadora de NXT subió una foto de una falsa prueba de embarazo positiva a sus redes sociales y luego de un rato, recibió un mensaje de Whatsapp del retador al campeonato de parejas.

Taynara no se quiso quedar con el momento de diversión y decidió tomar una captura para compartir en las redes sociales, evidenciando la inocencia del querubín menor Ángel Garza.

Taynara Conti engaña a Ángel Garza

Seguramente Garza no fue el único en caer en una broma el día de hoy, pero en medio de la crisis actual que vivimos por el COVID 19, lo mejor es tomarnos el April Fools Day con mucho humor.

Ángel Garza no le parece gracioso a broma de conti

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios