Randy Orton se pone romántico en su cumpleaños

Randy Orton se pone romantico 2020

El primero de abril nació uno de los mejores rudos de la historia de la WWE, nada menos que la víbora Randy Orton. Hoy todos sus aficionados lo recuerdan y lo felicitan en las redes sociales, pero pocos saben que en este día, el asesino de leyendas se suele poner romántico.

Una tremenda curiosidad del destino es que su esposa Kim Orton también cumpleaños el primero de abril. Nacieron el mismo día, pero con cinco años de diferencia, hasta que el destino finalmente los unió.

El romantico mensaje de Randy Orton

Pese a lo rudo de su personaje, Randy no ha desaprovechado la oportunidad para volverse romántico y compartir unas palabras de amor para su amada Kim.

“Hoy es un día especial porque 35 años atrás, mi esposa Kim Orton nació. Tener el mismo cumpleaños hace las cosas extra cool. Feliz Cumpleaños Kim. Hemos estado en muchos lados, pero estoy planeando llevarte a otros increíbles lugares. Después de la cuarentena, claro”.

De esta manera vemos otra faceta de uno de los más grandes ídolos de la WWE, que sabemos también es un cariñoso papá.

Seguramente veremos a un Randy Orton muy diferente este fin de semana cuando enfrente a Edge en un combate de Último Hombre en Pie en WrestleMania 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios