Ángel Garza revela las principales diferencias entre NXT y el elenco principal

Ánge Garza revela las principales diferencias entre NXT y el elenco principal

Ángel Garza, estuvo recientemente en Lucha Libre Online, en una entrevista con Michael Morales Torres, donde hablo de muchos temas.

Entre algunos de ellos habló de las principales diferencias creativas entre WWE NXT y el elenco principal de RAW y SmackDown.

Ángel Garza habla de las diferencias entre WWE NXT y el elenco principal

Garza explicó las diferencias principales entre luchar en NXT y en el main roster. “

Mira, son dos mundos completamente diferentes. Tú lo puedes notar televisivamente hablando. Un producto de NXT es completamente diferente a un producto de SmackDown o Raw. Son procesos muy diferentes. Si te puedo decir que en uno estás en el Polo Norte y en el otro estás en el Polo Sur. Es dentro de la misma compañía; pero si tiene sus diferencias. Las luchas tienen mucho más tiempo en NXT que en Raw o en SmackDown. Lo mismo en cuanto a storytelling”.

Sin duda Garza ha encontrado la formula para resaltar en la marca que este, aunque evidentemente en RAW y SmackDown es más dificil escalar, pero su mantiene el ritmo actual, pronto obtendrá su oportunidad de oro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios