Vince McMahon mantiene muy en privado su vida familiar

Vince McMahon mantiene muy en privado su vida familiar

Vince McMahon se perdió un puñado de grabaciones de televisión en la memoria reciente después del fallecimiento de su hermano Rod. Este fue un gran éxito para el Sr. McMahon y tenía varias cosas de las que ocuparse después de un evento tan triste. No es típico de Vince McMahon tomarse tanto tiempo libre o hablar sobre su familia.

Vince McMahon mantiene en privado su vida familiar

Jim Ross habló brevemente sobre Vince McMahon durante el podcast Grilling JR. Mencionó cómo la madrastra del presidente murió en 1998 debido a un cáncer de hígado, y McMahon estaba triste, pero eso no lo animó a hablar mucho sobre su vida familiar.

“No hablaba mucho de su familia en su día. Estaba triste porque ella falleció, obviamente, pero no era algo de lo que Vince hablara mucho.

“No creo que eso haya sido un punto culminante de su vida, cómo fue criado. No habló mucho de su familia y tampoco le preguntamos “.

El Universo WWE conoce a Stephanie McMahon, Shane McMahon y Linda McMahon. Vince no ha dado a conocer muchas cosas sobre el resto de su familia. Había un plan para llevar a Rod McMahon a la televisión, pero los trágicos eventos que rodearon la muerte de Chris Benoit hicieron que la compañía rechazara ese plan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios