Ángel Garza tiene una nueva mujer misteriosa en WWE RAW

Ángel Garza tiene una nueva mujer misteriosa en WWE RAW

Angel Garza apareció en WWE RAW esta semana, y realizó una promoción detrás del escenario que fue un verdadero mind blow. Hizo un pase directamente hacia la cámara sin apartar la vista del espectador en casa. Al parecer, había una razón para eso.

Ángel Garza y su nueva mujer misteriosa

El carácter de lotario de Ángel Garza fue llevado a un nuevo nivel esta semana. Algunos fanáticos pensaron que solo se estaba estableciendo como el amante de todos los fanáticos, pero Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que la WWE probablemente tiene más en la tienda.

Meltzer declaró que Angel Garza probablemente tiene una mujer misteriosa con la que estaba hablando. La gran pregunta es a quién se dirigía. El video de la promoción de WWE simplemente dice: “Angel Garza comparte un mensaje para alguien especial”.

Hay algunos candidatos, pero podría haber una gran sorpresa en camino. Los rumores recientes sobre Melina y Eva Marie ciertamente comenzarán a surgir nuevamente con este nuevo desarrollo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios