WWE terminó el guión de RAW 7 minutos antes de iniciar

WWE terminó el guión de RAW 7 minutos antes de iniciar

WWE logró otra semana de RAW esta semana, pero fue una carrera para completar todo a tiempo una vez más. Tuvieron problemas con el guión que los llevó a la undécima hora hasta que se completó.

WWE terminó el guión de WWE RAW

Durante Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez señaló que el guión de RAW “ni siquiera se terminó hasta que terminó la reunión [de producción]”. Dijo que lo entregaron a las 7:45, quince minutos antes de su lanzamiento.

WWE generalmente tiene un problema con Vince McMahon que no firma para aprobar un guión hasta más tarde. Ciertamente cortaron las cosas cerca esta semana. Al menos no estaban escribiendo el programa después de que ya había comenzado porque también se vieron obligados a hacerlo en el pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios