Antigua personalidad de WWE se vio involucrada en un accidente automovilístico mortal

Cuando alguien pasa tiempo en la TV entreteniendo al Universo WWE, crea una conexión especial que durará para siempre, sin importar quién sea. Jason Sensation es mejor conocido por su impecable imitación parodia de Owen Hart y otros durante su tiempo en la WWE. No se lo ha visto en la televisión de la WWE en varios años, pero todavía está ocupado con su vida fuera de la lucha profesional.

Recientemente, experimentó una terrible accidente cuando fue atropellado por un automóvil mientras conducía su bicicleta. Estaba muy destrozado, pero aún así pudo agradecer a quienes pudieron ayudarlo y, esencialmente, salvarle la vida.

“Un sincero agradecimiento a los propietarios del ComradeToront, quien me rescató y pidió ayuda después de que un automóvil me atropella mientras condicuia mi bicicleta. # Gracias a los paramédicos, la policía y todo el personal médico del Hospital St Mikes que trabajó tan diligentemente para salvar mi vida. Estoy siempre agradecido con todos ustedes “, escribió Jason.

Hace un par de meses, Jason Sensation apareció en los titulares por una razón completamente diferente cuando dijo en broma que iba a asistir a RAW y a suicidarse en la televisión en vivo. Afortunadamente, eso no sucedió, pero este nuevo giro de los acontecimientos es horrible de escuchar también.

Lo mejor para Jason Sensation mientras él se recupera. Con suerte, volverá a hacer impresiones muy pronto.

Comentarios