Los directivos de WWE tendrían programado a Rey Mysterio para una lucha por el titulo en Wretlemania

0
212

El regreso a la WWE de Rey Mysterio fue recibido con mucha emoción, ya que hicieron todo lo posible para educar a los fanáticos más nuevos sobre por qué deberían estar felices de ver al Sr. 6-1-9 en la WWE.

Con la llegada de WrestleMania, parece que WWE tiene una buena idea de lo que quiere hacer con Mysterio en el gran evento. Giancarlo Aulino dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que la WWE está bastante animada de hacer una lucha por el Título de los Estados Unidos en WrestleMania para Rey, la única pregunta real es a quién se enfrentará.

Esto fue lo que dijo:

«También hablé con algunas fuentes y en este momento Rey Mysterio está programado para un lucha por el título de Estados Unidos, pero aún están trabajando en quién irá a WrestleMania con el título. Tres nombres en discusión: Shinsuke Nakamura, que lo mantiene hasta entonces para enfrentar a Rey Mysterio. «Samoa Joe es otro o Andrade Cien Almas, ¿te imaginas a Rey Mysterio contra Andrade Cien Almas, dos mexicanos por el título de Estados Unidos?»

«También escucho que dos de los tres nombres de quien no ingresa a WrestleMania con el título de Estados Unidos, estarán en el Royal Battle de Andre The Giant». Así que va a haber  varias superestrellas estelares en esa lucha «.

Parece que WWE está trabajando en algunos detalles más finos, pero parece que están listos para darle a Rey Mysterio su primer título desde su regreso a la WWE.

Será interesante ver cual rival decida la WWE, pero parece que no importa a quién escojan entre esos tres, podría resultar en una lucha bastante épica. Nunca se debe descartar la posibilidad de que WWE programe algunas luchas de multiples superestrellas para su evento más grande del año y el título de los Estados Unidos podría ser defendido en uno de esos formatos en caso de que quieran ir con los cuatro luchadores.