¿Aparecerá Brock Lesnar en el PPV AEW Revolution?

Aparecerá Brock Lesnar en el PPV AEW Revolution

Brock Lesnar | AEW Revolution se celebrará esta noche y Paul Wight prometió una firma digna del salón de la fama. Tony Khan reveló el hecho de que estamos hablando de un hombre y es uno de sus luchadores favoritos.

Brock Lesnar y las probabilidades de que aparezca en AEW Revolution

Kurt Angle ha insinuado de que está haciendo algo. Otros nombres como Christian también han sido criticados. Quien entre será un gran activo para AEW, según Paul Wight.

Muchos fanáticos están hablando de Brock Lesnar en este momento. WrestleMania se acerca muy pronto y no ha vuelto a aparecer. Al momento de escribir estas líneas, no parece que Beast Incarnate esté bajo contrato con la WWE en absoluto. Su mercancía fue retirada de la Tienda WWE en diciembre.

La posibilidad de que Lesnar aparezca se mencionó durante Wrestling Observer Radio. Dave Meltzer señaló que incluso si Lesnar recibiera una oferta de AEW, es muy probable que acuda a Vince McMahon y obtenga un contrato aún mayor.

Nunca se puede decir nunca en la lucha libre profesional, pero es increíblemente improbable que AEW atrajera a Brock Lesnar a un contrato de varios años. WWE simplemente no permitiría que eso sucediera; porque tienen una enorme cantidad de dinero en efectivo para gastar cuando Vince McMahon quiere romper la chequera.

AEW Revolution incluirá algunas sorpresas y estamos ansiosos por contarle todo aquí en Ringside News. No pongas tu dinero en la aparición de Lesnar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios