WWE pierde a miembro clave de su equipo creativo

WWE pierde a miembro clave de su equipo creativo

El equipo de redacción de WWE puede proporcionar empleo durante años, según de quién se esté hablando. Otros no duran tanto.

WWE pierde gran miembrom de su equipo creativo

Ringside News se enteró de que Andrea Listenberger, quien fue influyente en la historia amorosa de SummerSlam entre Mandy Rose y Sonya Deville, ha dejado la empresa. Esta es en realidad su segunda salida. Fue despedida como parte de los recortes de abril y devuelta. Ahora ella se ha ido de nuevo.

Un miembro titular del equipo creativo confirmó la salidad de Listenberger y dijo: “Algunos dicen que ella renunció. Otros dicen que la obligaron a irse. Nadie sabe realmente lo que pasó “. Es probable que dé a conocer su historia cuando sienta que es el momento adecuado.

Continuaremos monitoreando esta historia en curso en Lucha Noticias. Por lo pronto solo nos queda esperar y ver que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios