Apollo Crews revela el error que cometió en los vestidores de WWE

Apollo Crews revela el error que cometió en los vestidores de WWE

Apollo Crews ha admitido que fue demasiado humilde durante sus primeros años en el elenco principal de WWE.

El último episodio de WWE SmackDown vio a Crews debutar con un nuevo personaje de heel basado en sus raíces nigerianas. Antes de su reciente cambio a rudo, el ex miembro de Titus Worldwide trabajó como babyface durante la mayor parte de sus seis años en la WWE.

Hablando en el podcast After The Bell de Corey Graves, Crews dio una evaluación brutalmente honesta de su posición actual en la WWE. Dijo que con frecuencia solía cuestionar si pertenecía a la WWE, mientras que nunca desafió a los que toman las decisiones de la compañía si no estaba de acuerdo con algo.

“Por supuesto, llegué aquí y creo que fui demasiado humilde. Creo que mi humildad a veces me perjudicó. Estaba demasiado feliz. Creo que no tenía la actitud de “pertenezco aquí, merezco estar aquí”. ¿Sabes a qué me refiero? No fui implacable en mi búsqueda de ser la mejor superestrella que pueda ser. Simplemente tomé las cosas como venían. “Realmente no desafié nada. Sigo siendo así, pero veo las cosas con una mentalidad diferente. En ese momento, era como, ‘Lo que sea que necesiten que haga, eso es lo que voy a hacer’. Creo que eso funcionó en mi contra “.

Apollo Crews también reveló durante la aparición en el podcast que John Cena solía interrogarlo sobre los motivos de su personaje. El ex Campeón de los Estados Unidos dijo que le daba vergüenza responder a Cena porque no conocía lo suficiente su propia personalidad en la WWE.

Así cambió su mentalidad Apollo Crews

Apollo Crews dijo que le dice a las superestrellas de la WWE todo el tiempo que no deberían cometer el mismo error que él. Él cree que la gente dentro de la WWE necesita hacer preguntas y no conformarse con una posición con la que no está contenta.

Fuera del ring, la superestrella de WWE SmackDown le dio crédito a los libros de autoempoderamiento y al podcast Chasing Glory de Lilian García por ayudarlo a cambiar su forma de pensar. Agregó que ahora trabaja en nuevas ideas y habla con los escritores de la WWE cuando tiene tiempo libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios