WrestleMania 37: 4 situaciones constantes en la planeación

4 situaciones constantes en los planes de WWE WrestleMania 37

En estos dias les hemos dado a conocer a detalles los significativos cambios que se habrían presentado en la cartelera de WrestleMania 37, principalmentos en los duelos con los campeonatos máximos en disputa, a partir de que empezaron las conversaciones sobre los planes para la vitrina de los inmortales por álla del mes de octubre del año pasado hasta la fecha.

A pesar de todos las modificaciones, se cuenta con 4 factores que se mantienen en los planes de WrestleMania 37

Si leyeron la noticia que les mencionamos anteriormente, se darán cuenta que se presentan ciertas situaciones que se repiten y perduran en cada una de las alteraciones que sufrierá el cartel de la trígesima septima edición de WrestleMania, y a continuación se las enumeramos.

  1. Siempre se habría tenido contemplado que Drew McIntyre perdiera el Campeonato de WWE previo al magno evento para que eventualmente este lo recuperará en WM 37 con la celebración que se esperaba que tuviera en WrestleMania 36, es decir con público y fuegos artificiales, pero que a causa de la pandemia del Coronavirus no se pudo realizar. }
  2. Roman Reigns defienda el Campeonato Universal como rudo.
  3. Charlotte Flair forme parte de la lucha por el Campeonato Femenil de RAW en WrestleMania 37. Actualmente, se tiene la idea de que la reina llegue como monarca a este combate y enfrente a Rhea Ripley, como una revancha del enfrentamiento que tuvieron el año pasado en WrestleMania.
  4. El combate por el título femenil de SmackDown en el show de shows siempre habría sido que Sasha Banks pusiera en juego el campeonato ante la ganadora del Women Royal Rumble Match 2021, Bianca Belair.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios