Asesinan a la sobrina de 16 años de Rikishi

Asesinan a la sobrina de 16 años de Rikishi

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rikishi, sigue siendo una de las superestrellas de la WWE más importantes de la era de la actitud. También es un gran admirador de la línea de sangre entre Roman Reigns y The Usos.

Asesinan a la sobrina de Rikishi

Rikishi se dirigió a Twitter el martes para pedir ayuda después de que su sobrina de 16 años Jaeda Tofaeono, fuera asesinada en el vecindario Bayview de San Francisco.

También compartió el Crime Bulletin del Departamento de Policía de San Francisco [SFPD] detallando los hechos que ocurrieron el viernes 30 de julio, cuando su sobrina, Jaedah Tofaeono, murió en un tiroteo. También se reveló que una mujer también resultó herida por el tiroteo.

El SFPD ha autorizado una recompensa de $ 50,000 por información que pueda conducir a la identificación, arresto y condena del sospechoso o sospechosos responsables del asesinato.

Necesito tu ayuda. Asesinaron a mi sobrina En el ÁREA DE LA BAHÍA 16 años de edad “JAEDAH TOFAEONO” POR FAVOR, AYUDE A ENCONTRAR ESTAS MADRES * CKERS Compruébelo .. Haga correr la voz # justiceforjaedahtofaeono # justice4jaedah #justiceforJaedah #repost!

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Tofaeono durante este triste momento y esperamos que los culpables sean llevados ante la justicia lo antes posible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios