WWE manda correo preocupado por la salud mental de sus luchadores

WWE manda correo preocupado por la salud mental de sus luchadores

Tras la trágica muerte de la ex luchadora de la WCW y de Impact Wrestling Daffney Unger, la WWE envió un mensaje de texto a toda su lista de talentos ofreciéndoles asesoramiento mental. El texto incluía un número de contacto al que las superestrellas pueden llamar si están pasando por un momento difícil en este momento.

WWE manda correo sobre salud mental

Según un informe de Mike Johnson de PWInsider, a las Superestrellas de la WWE se les “envió un mensaje de texto con lo siguiente” que ofrecía ayuda en caso de que alguien esté pasando por un momento difícil en este momento.

“Como recordatorio para nuestro Talento, si está lidiando con un asunto personal difícil y le gustaría hablar con alguien para obtener el apoyo que necesita, no dude en ponerse en contacto con [Nombre de la empresa de asesoramiento oculto] al [NÚMERO ELIMINADO] o WWE Medical ”.

Daffney Unger falleció a los 46 años, lo que fue confirmado por su familia. SHIMMER Wrestling también confirmó la triste noticia con el siguiente tweet:

“Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger @screamqueendaff. Publicamos esto a pedido de su familia. Respete su privacidad en este momento de prueba. Te extrañaré, mi hermana lógica de otro señor. ” -Lexie Fyfe

Muchas Superestrellas de la WWE y personas dentro del mundo de la lucha libre reaccionaron a las noticias en las redes sociales enviando condolencias a su familia y alentando a todos a buscar ayuda cuando están en problemas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios