Asi es como ven en el backstage de WWE a Braun Strowman

Asi es como ven en el backstage de WWE a Braun Strowman

La mejor superestrella de la WWE, Braun Strowman, se ha convertido en una parte esencial de Monday Night RAW desde que fue reclutado para la marca Red. Se había informado anteriormente que Strowman se había vuelto rudo durante su pelea con The Fiend Bray Wyatt el año pasado. Sin embargo, su personaje no ha mostrado ningún rasgo clave de un tacón fuera y fuera.

Así es como se ve a Braun Strowman en backstage

Según PWInsider, la opinión entre bastidores del ex Campeón Universal Braun Strowman es que ahora es un babyface. La compañía tratará a The Monster Among Men como un rostro en el futuro.

PWInsider informa que Braun Strowman ahora se considera un babyface internamente en la empresa.

Braun Strowman es parte del equipo de RAW Survivor Series y representará a su nuevo hogar en el próximo PPV de Survivor Series.

El monstruo entre hombres Braun Strowman también está involucrado en una pelea con su compañero de equipo de Survivor Series, Keith Lee. Será interesante ver si WWE continuará su enemistad o abandonará la idea por completo considerando que ambos son caras de bebés.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios