Jake Hager revela que John Cena lo enterró mientras estaba en WWE

Jake Hager revela que John Cena lo enterró mientras estaba en WWE

Jake Hager ha estado haciendo un gran trabajo en AEW. A pesar de que Hager es un ex campeón mundial de la WWE, nunca pudo sostener el codiciado Campeonato de la WWE durante su mandato con la WWE.

John Cena re rehuso a perder contra Jake Hager (Jack Swagger)

Mientras hablaba con Chris Jericho en Talk Is Jericho, Hager reveló que fue John Cena el responsable de que nunca pudiera ganar el Campeonato de la WWE. Hager, quien era conocido como Jack Swagger en la WWE, declaró que inicialmente se suponía que debía vencer a Cena por el Campeonato de la WWE, pero se negó a “trabajar” con él.

“Tenía un poco de inclinación, pero no tenía idea de lo que iba a pasar. La noche anterior, me burlé de Raw. Golpeé a Cena con el maletín, me acerqué a él cuando tenía uno de sus brillantes segmentos promocionales. Más tarde, para descubrirlo, se negó a hacer el trabajo por mí para el Campeonato [de la WWE]. No hablaremos de eso. Ugh. “El hombre superior más desinteresado del negocio”.

Swagger pasó a vencer a Chris Jericho por el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios