Así es como Vince McMahon maneja a su equipo creativo

0
567
Vince McMahon asi maneja al equipo creativo

Dustin Rhodes ha dado una idea interesante sobre la posición que Vince McMahon tiene en la WWE cuando se trata de ideas creativas para historias.

Es bien sabido que McMahon solía trabajar junto a unas pocas personas selectas para ayudarlo a escribir televisión en las décadas de 1980 y 1990, incluidos Pat Patterson y Bruce Prichard, pero ahora hay docenas de escritores en el equipo creativo que presentan ideas para RAW y SmackDown semanalmente.

Vince McMahon maneja así a su equipo creativo

Hablando con el presentador de SPORT y el corresponsal especial de Sportskeeda Alex McCarthy, Rhodes habló sobre la rivalidad que él y Cody tenían con The Shield en 2013, que llegó a un abrupto final a pesar de ser una de las mejores historias de la WWE en ese momento.

La estrella de AEW sugirió que McMahon pudo haber sido el que decidió cambiar la dirección de la historia, ya que nadie en el equipo de redacción puede convencer al Presidente de la WWE de lo contrario una vez que haya decidido algo.

“Hay tanta gente allá arriba [en WWE] y tantos elementos que la gente no conoce detrás de escena. Si Vince no quiere algo, los cien escritores que tiene no lo convencerán de lo contrario. Vince quiere “esto”, lo estará obteniendo, Es su compañía, y ves mucho de eso. Y hay muchas frustraciones allí [por eso]. Pero tuvimos una gran carrera, no estoy molesto en absoluto. Fue una carrera increíble, estoy muy orgulloso de eso “.

Sin duda parece que trabajar junto a Vince es una montaña rusa de emociones, pero parece que para que una idea salga a flote del equipo creativo, hay que convencer a The Chairman desde el primer momento, porque si no las cosas se pondrán difíciles.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios