WWE con enormes planes para Goldberg y John Cena en WrestleMania – ¿Van al evento estelar?

0
3644
Grandes planes para John Cena y Goldberg en WrestleMania

WWE está trabajando muy duro para armar las principales rivalidades que tendrá WrestleMania, y se ha apuntado la presencia de dos estrellas como son Goldberg y John Cena.

Planes para Goldberg y John Cena en WrestleMania

Por una parte Goldberg enfrentará a The Fiend en Arabia Saudita, con altas probabilidades de convertirse en el Campeón Universal de WWE, mientras que John Cena, llegará al día siguiente a SmackDown en lo que podría ser el inicio de su ruta hacia WrestleMania.

Aunque la empresa tenía en mente a Roman Reigns como retador al campeonato, ahora surgen nuevos planes que involucran varias posibles combinaciones entre estos cuatro. Un ejemplo podría ser Goldberg vs Roman Reigns y una lucha de campeonato entre John Cena y The Fiend.

Cualquiera que sea la opción, en definitiva parece que la empresa apostará por ellos, aunque aún existe la posibilidad de que Daniel Bryan se una a la ecuación por la excelente respuesta que ha tenido por parte de la afición y sus combates de primer nivel.

En Lucha Noticias continuaremos informando ante cualquier actualización.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios