Asi es como WWE está eligiendo el oponente de Roman Reigns en WrestleMania

Asi es como WWE está eligiendo el oponente de Roman Reigns en WrestleMania

WWE tiene muchas opciones para Roman Reigns en WrestleMania. Es muy probable que el Jefe Tribal tenga una pelea de marquesina, pero ¿cómo está decidiendo la empresa a su oponente?

El oponente de Roman Reigns en WrestleMania

Informamos exclusivamente que no se habla de The Rock vs Roman Reigns. Solo puede suceder si Dwayne Johnson lo resuelve con otros compromisos escritos y si WWE puede traer de vuelta a los fanáticos en vivo. La parte de los fanáticos en vivo parece mucho más probable que salirse de esos compromisos.

El portal Ringside News puede confirmar que WWE no está programando con tanta anticipación. Cualquier conversación sobre los combates de WrestleMania no es una indicación de lo que realmente está sucediendo. No hay coincidencia, ni siquiera propuesta, en la cuadrícula para The Tribal Chief.

Un miembro titular del equipo creativo explicó que hay algunas ideas en juego y que la mentalidad “probablemente no sea Rock”. Como informamos anteriormente, Vince McMahon y The Rock están en comunicación en caso de que algo cambie en la situación. No están hablando de Rock vs Reigns como si estuviera sucediendo ni remotamente en este momento.

También se aclaró que Big E no es, y nunca lo ha sido, en consideración para el oponente de WrestleMania de Roman Reigns.

WWE todavía tiene algo de tiempo antes de comenzar a hacer planes sólidos de WrestleMania, pero en este momento hay mucho trabajo por hacer en otros lugares.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios