CM Punk se mete en polémica por hablar del despido de Zelina Vega

CM Punk se mete en polémica por hablar del despido de Zelina Vega

WWE prohibió la participación de superestrellas en sitios web de terceros. Esto finalmente llevó al despido de Zelina Vega. CM Punk tiene algunas preguntas sobre eso.

CM Punk habla del despido de Zelina Vega

Punk y Vega tienen una conexión ya que interpretó a AJ Lee en la película Fighting With My Family. Así es como Renee Paquette la mencionó en Oral Sessions.

“Aquí es donde me pongo polémico y voy a cabrear a mucha gente”, admitió CM Punk.

Punk dijo que no conoce a Xavier Woods, y dijo que es un buen luchador y que ha alcanzado mucha popularidad. No se trataba de la presentación de Woods en G4, pero sí la usó como una razón para preguntar por qué Zelina Vega fue despedida.

“¿Acabo de ver que estaba solicitando conseguir un trabajo con G4? ¿WWE obtiene dinero de eso? ¿Por qué está bien que él haga eso, pero Zelina Vega no puede tener un Twitch? ”

CM Punk dijo que “siempre fue lo mío, y creo que la gente me ha etiquetado como un quejica”, pero no cree que eso tenga sentido.

Luego habló sobre cómo la WWE empujó a ciertas personas a proyectos externos mientras estaba en la compañía, incluso cuando otra Superestrella estaba destinada a ese papel. John Cena fue generalmente la persona que eligieron para esos proyectos externos.

Zelina Vega se está enfocando en sí misma y continuará en Twitch. Una vez que finaliza la cláusula de no competencia de 90 días, nunca se sabe dónde aparecerá Thea Trinidad a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios