Así es como WWE logró firmar a Brock Lesnar

Así es como WWE logró firmar a Brock Lesnar

Brock Lesnar fue lo mejor antes de convertirse en la Bestia Encarnada. Se necesitaron muchas maniobras para llevar a Lesnar a la WWE en primer lugar. Era un atleta de primera línea que podría haber encontrado un hogar en varias empresas, incluida la WCW.

WWE logró firmar a Brock Lesnar de esta manera

Vince McMahon le dijo a Gerald Brisco que sus servicios ya no eran necesarios en la WWE. Durante esa carrera épica en la WWE, Brisco trajo a varias Superestrellas de alto perfil, incluido Brock Lesnar.

Durante Monday Mailbag con Gerry Brisco en AdFreeShows, la leyenda de la lucha libre profesional habló sobre el proceso de incorporación de Brock Lesnar.

“Vi a Brock en su tercer año de universidad. Su entrenador estaba en el mismo equipo de reclutamiento que yo para la Universidad Estatal de Oklahoma en 1964. Jay Robinson era el entrenador de Brock Lesner. Jay en realidad fue quien descubrió a Brock cuando Brock luchaba en la universidad … Llamé a Jay y le dije que estaba interesado en él, Jay dijo: “Te diré lo que haré. Tiene poca capacidad de atención y no quiero decirle que estás interesado en él ahora o podría llamarte y dejar la escuela un año antes “.

“Este chico va a ser campeón nacional. Nos va a ayudar a ganar un campeonato nacional de equipos el año que viene porque tengo mucho del equipo regresando. Si me da su palabra de que no le hará saber que está tratando de reclutarlo, el próximo año después del torneo nacional, dentro de una semana después de ese torneo nacional, lo tendré aquí en mi oficina y le daré una llama e incluso podría tener una bonificación ‘, le dije,’ tienes mi palabra ‘”.

“Llegó el año siguiente y nadie sabía quién era Brock Lesnar. Al año siguiente, se reanudaron los campeonatos de la NCAA. Este año en la final, dos muchachos estaban mirando que no estaban mirando el año anterior, que eran Jim Ross y Vince McMahon “.

Obviamente, Vince McMahon y Jim Ross estaban interesados ​​en fichar a Brock Lesnar. Esto no fue una sorpresa, y Lesnar también estaba dispuesto a escuchar lo que tenían que decir.

Brock Lesnar siempre se ha preocupado por el dinero, incluso desde el principio.

“Ellos ven a este monstruo de 285 libras de Minnesota caminar sobre la lona y ven lo mismo que yo veo en este tipo. Por supuesto, Brock gana el campeonato nacional ese año. J.R. me llamó a la mañana siguiente porque Vince ya lo llamó … Le conté a J.R. la historia del año anterior … Jay me llamó y dijo: “Tengo a Brock conmigo y he hablado con él. Está muy interesado en lo que tienes para ofrecer. Como dije el año pasado, tengo un bono aquí con él y su nombre es Shelton Benjamin. ”… Invitamos a Brock al backstage… Vince se detuvo en seco e hizo un giro de 180 grados y se acercó, extendiendo la mano. Vince se presentó y Brock se presentó “.

“Vince dijo: ‘Tengo entendido que ganó un campeonato nacional’. Brock dijo: ‘Sí señor, lo hice’. Vince dijo: ‘¿Está listo para ser un artista?’ Brock le dio la respuesta más perfecta que jamás haya escuchado. puede dar el jefe en su vida y Brock se volvió y dijo, ‘Sí señor. Siempre quise ser un animador ”. Vi una gran sonrisa en el rostro de Vince. Se volvió y se acercó al gorila. Le dije a Brock que no podrías haber pensado en una mejor respuesta para darle a ese jefe. Felicidades. Acabas de conseguir un trabajo “.

Brock Lesnar ya no tiene contrato con la WWE. Tendremos que ver si Vince McMahon respalda otro camión lleno de dinero hasta su casa. Eso parece muy probable en este momento porque lo ha hecho varias veces antes.

WrestleMania 37 será un evento de dos noches, y es lógico que Vince McMahon vea el valor de darles a los fanáticos que regresan en vivo una actuación de Beast Incarnate. Si tenemos suerte, aparecerá mientras aún luce la barba que le ha estado creciendo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios