Daniel Bryan quiere luchar hasta los 70 años de edad y nunca va a retirarse

Daniel Bryan quiero luchar hasta los 70 años de edad y nunca quiere retirarse

Daniel Bryan se da cuenta de que sus días como Superestrella a tiempo completo podrían llegar a su fin en un par de años. Ha hablado de eso en el pasado. Eso no significa que colgará sus botas de lucha por completo.

Daniel Bryan dice que nunca va a retirarse

Solo Wrestling habló recientemente con el ex campeón de la WWE. Daniel Bryan habló sobre sus planes de jubilación y cómo no planea quedarse realmente “retirado”. Quiere luchar hasta que sea mayor, pero esas fechas obviamente no implicarán un horario de tiempo completo para lograrlo.

“Todavía soy un luchador de tiempo completo en este momento, pero no creo que lo sea por mucho más tiempo. No creo que sea un luchador a tiempo completo por mucho más tiempo “.

“Ni siquiera imaginé la idea de jubilarme. Quiero luchar hasta que sea mayor, y cuando digo viejo, me refiero a muy viejo. Amo la lucha libre. Como, a veces me inspira, no quiero decir a veces, muchas veces me inspiran personas como Jerry Lawler y Terry Funk e incluso algunos como luchadores europeos como Johnny Saint, que todavía irán a luchar. digamos en sus sesenta, tal vez incluso setenta. No porque necesiten el dinero o no por esto o aquello. Lo hacen porque les encanta hacerlo, ¿verdad? ”

“Obviamente, cuando envejeces tu estilo tiene que cambiar. Por ejemplo, cuando tenga 50, no podré luchar como lo hago ahora y ahora mismo no puedo luchar como lo hacía cuando tenía veinticinco, ¿verdad? Entonces, tienes que cambiar y evolucionar “.

“Todavía tengo esta profunda pasión por esto, como si fuera difícil para mí aceptar esta idea de ‘nunca volveré a hacer eso’. ¡¿POR QUÉ ?! ¡¿POR QUÉ?! Incluso si fuera un VFW Hall con setenta y cinco personas, saldría y lo haría por diversión. Es algo que me encanta. Entonces, la idea de una jubilación a tiempo completo es algo que me resulta completamente aburrido “.

Daniel Bryan ama todos los aspectos del negocio de la lucha libre profesional. Mientras tanto, está trabajando duro como escritor en la marca SmackDown y aprendiendo todo lo que puede sobre el proceso de producción. Esto podría beneficiarlo en gran medida, ya que planea hacer una transición a un papel detrás del escenario. Eso no significa que nunca volverá a luchar. Ahora la pregunta más importante es si luchará hasta los 70 como Terry Funk.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios