Así fue como Edge se lesionó mientras luchaba contra Randy Orton en Backlash

Edge revela como fue que se lesionó en WWE Backlash

El miembro del Salón de la Fama WWE Edge, quien regresó al ring a principios de este año, tuvo su segunda lucha mano a mano contra Randy Orton en WWE Backlash. La Superestrella Categoría R sufrió una lesión en la llucha cuando se desgarró el tríceps.

WWE anunció la lesión de Edge en la semana posterior a la lucha, pero no ha revelado cuándo volverá. En una entrevista reciente con el Miembro del Salón de la Fama Booker T en su podcast, Edge reveló el momento exacto en que se lastimó durante su lucha contra Randy Orton en Backlash.

La lesión de Edge en WWE Backlash

Me impulse con las cuerdas durante el segundo RKO. En ese momento me dije ‘OOH’. Empecé a sudar frio y me sentía con ganas de vomitar. Eso regularmente es una señal. Ahi fue cuando se me revento. Pense, esta bien creo que tengo un poco más de gasolina en el tanque para terminar esto. Llegué a backstage y yo estaba como “Creo que algo le pasó a mi tríceps”.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE fue sometido a cirugía para reparar su tríceps, y su médico le dijo que Edge ya lo había roto un poco antes de esa lucha. Dijo que está contento de haber podido terminar la lucha y no tener la lesión al comienzo del mano a mano.

No ha habido noticias sobre cuánto tiempo Edge estará fuera de la WWE.

Edge y Randy Orton han luchado dos veces este año. El primero mano a mano en WrestleMania 36, donde Edge consiguió la victoria sobre Orton. La segunda lucha fue el de Backlash, titulado “La mejor lucha de la historia” y Orton obtuvo la victoria en estaa ocasión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios