Peyton Royce y Billie Kay tendrán nuevo empuje en sus carreras

Peyton Royce y Billie Kay tendrán nuevo empuje

Las Iconicas Peyton Royce y Billie Kay, se mantuvieron fuera de la televisión durante mucho tiempo. Su regreso a la pantalla, trajo lágrimas a los ojos de sus fanáticos, pero ¿qué está planeando WWE con ellas?.

Algunos fanáticos pensaron erróneamente que el matrimonio de Peyton Royce con la estrella de AEW Shawn Spears podría dañar su carrera en backstage. Ese no es el caso en absoluto.

Peyton Royce logró una victoria sobre Ruby Riott durante Raw esta semana. Ella ejecutó un nuevo movimiento final en el proceso. Esto llamó mucho la atención.

Planes para Peyton Royce y Billie Kay

El portal Ringside News, a revelado que las Iconicas, tienen un nuevo movimiento final, pero el nombre de este movimiento aún no se ha revelado. También se señaló que su regreso a la televisión podría no ser el empujje que algunos fanáticos esperan.

Nos dijeron que “No sé si lo llamarían un empuje renovado”. Están en la televisión una vez más, pero podrían “estar en ruta por los campeonatos por un tiempo” dijo RSN.

Las reacciones orgánicas son difíciles de medir en una realidad donde no hay verdaderos fans en los shows. El publico de NXT en el Performance Center podría animar de manera diferente a aquellos fanáticos que tienen una conexión diferente con Billie Kay y Peyton Royce.

Nada de esto quiere decir que WWE dejará que The IIconics desaparezca nuevamente. Es posible que no aparezcan en ninguna lucha de campeonato. Al menos el plan es que sigan apareciendo en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios