Así se sintieron las superestrellas de WWE al tener 2 días de WrestleMania

Así se sintieron las superestrellas de WWE a tener 2 días de WrestleMania

¿WWE continuará su formato de dos noches para WrestleMania el próximo año?

Si el talento tiene algo que decir al respecto, esa respuesta debería ser “sí”. El mes pasado, el Universo WWE regresó a WrestleMania a lo grande para el evento de dos noches. Con el programa dividido en dos noches nuevamente, fue mucho más fácil de digerir de lo que los fanáticos esperaban. Parece que a los luchadores de la WWE también les gusta este formato.

Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, el talento de la WWE y el personal con el que habló eran fanáticos del estilo de dos noches. Sintieron que espaciar el evento durante dos días ayudó a combatir el agotamiento de la multitud, que ha sido un problema para WrestleMania en los últimos años debido a la duración del programa en sí.

¿Podría WWE WrestleMania volver a ser un evento de dos noches el próximo año?

En enero, WWE anunció una fecha para WrestleMania del próximo año, que se llevará a cabo en el AT&T Stadium el domingo 3 de abril de 2022.

Pero cuando la compañía anunció WrestleMania 38 el mes pasado, WWE no proporcionó una fecha real para el evento. Posteriormente, los fanáticos se han preguntado si la compañía está considerando un cambio permanente al formato de dos noches.

Según el informe de Fightful, los talentos de la WWE han dejado en claro que hablaron con la gerencia sobre su preferencia por WrestleManias de dos noches.

Si bien lo más probable es que pasen meses hasta que WWE proporcione un veredicto oficial, esta discusión sin duda será un tema candente en los próximos meses.

¿Qué te pareció el formato de WrestleMania de dos noches este año? ¿Es esta la forma en que preferiría ver este evento en el futuro? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios