Vince McMahon “luchó mucho” para mantener polémico personaje de la WWE en la televisión

Vince McMahon

El Padrino se ha sincerado sobre los intentos de Vince McMahon de mantener a su controvertido personaje en la televisión de la WWE a principios de la década de 2000.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE apareció en la WWE como Papa Shango (1992-1993) y Kama (1995-1998) antes de convertirse en El Padrino en 1998. El polémico personaje de proxeneta recibió quejas del Parents Television Council (PTC), por lo que McMahon sintió obligado a cortar el personaje en 2000.

Vince McMahon quería mantener el personaje de The Godfather

El Padrino se hizo conocido como El Buen Padre en ese período de tiempo. También se unió a la facción de la WWE Right to Censor (RTC), un grupo conservador que parodiaba al PTC.

Hablando en el programa “Broken Skull Sessions” de Steve Austin, El Padrino dijo que McMahon era reacio a cambiar su truco amante de la diversión.

“Lo odié [trabajar como El Buen Padre], absolutamente”, dijo El Padrino. “Esta es la única vez en la lucha libre en la que no me gustó lo que estaba haciendo. Fue muy difícil. En primer lugar, Vince luchó duro por mí. Solía ​​decirme: “Charles [Charles Wright, el nombre real del Padrino], lo estoy intentando, hombre, pero te persiguen con fuerza. Lo estoy intentando ”. Si hubiera sido por Vince, habría mantenido ese truco para siempre, pero estaba recibiendo mucha críticas por lo que estaba haciendo. Entonces él dijo, ‘Bueno, nos burlaremos de este grupo por un minuto y luego intentaremos volver a El Padrino’ “.

Right to Censor (Steven Richards, Bull Buchanan, The Goodfather, Val Venis e Ivory) debutó en julio de 2000 y se disolvió en junio de 2001. El Padrino revivió a su antiguo personaje en 2002 antes de ser liberado a finales de año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios