Asuka da su honesta opinión sobre Lana

Asuka da su honesta opinión sobre Lana

Parece que Asuka y Lana se están llevando bien en WWE RAW si el último tweet de la primera es una indicación. Asuka recientemente se dirigió a Twitter y publicó un tweet en su nombre de usuario oficial. La Emperatriz del Mañana fue todo elogio para su compañera Superestrella, Lana.

Asuka dijo que tomar fotografías y comunicarse con Lana es más divertido que cualquier otra cosa en estos días. El tweet también llamó la atención de Lana, quien se apresuró a retuitearlo. Compruébalo a continuación:

Asuka y Lana obtuvieron una gran victoria en RAW esta semana

En el WWE RAW de anoche, Lana se enfrentó a Asuka en una lucha por el título femenino de RAW, que se vio empañada por la interferencia de Nia Jax y Shayna Baszler. Más tarde tuvimos una pelea por equipos en la que enfrentamos a Lana y Asuka contra Jax y Baszler. El partido terminó con Asuka tirando a Baszler por un pin furtivo y la victoria.

La noche también marcó la primera vez que Lana logró no atravesar una mesa a manos de Nia Jax en mucho tiempo. Más tarde publicó su reacción al romper la “racha de la mesa”. Jax había puesto a Lana en la mesa de anuncios en nueve ocasiones distintas antes del RAW de anoche. A los fanáticos de Lana les encantaría ver a su equipo con Asuka en un futuro cercano y ganar los títulos por equipos al derrotar a Jax y Baszler.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios