Braun Strowman estaría lesionado – Todos los detalles

Braun Strowman está lesionado - Todos los detalles

Braun Strowman podría perderse TLC | Lucha Noticias

WWE TLC, que se lanzará el 20 de diciembre, es un pay-perv-view sin nada confirmado. Al momento de escribir estas líneas, se rumorea que el único partido bloqueado está en el aire.

Braun Strowman está lesionado

Se rumorea que Braun Strowman está lesionado, lo que explicaría la suspensión de su historia. Anteriormente estaba programado para un combate por el título de la WWE contra Drew McIntyre en TLC. Hay alguna razón para dudar de que su lesión sea legítima en este momento.

Ringside News se enteró de que no aparece ninguna mención de la lesión de Braun Strowman en ningún informe de Raw u otras notas de la marca roja.

La compañía ha mantenido la información médica cerca del chaleco, especialmente desde que comenzó la pandemia, pero probablemente se habría notado una lesión para Strowman. El equipo creativo recibe una lista de talentos disponibles que pueden utilizar cada semana.

Esta podría ser una situación de “esperar y ver”, pero aparentemente Braun Strowman todavía está a lápiz para enfrentar a Drew McIntyre en TLC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios