Asuka está utilizando dentadura falsa trás la patada de Shayna Bazler

Asuka está utilizando dentadura falsa trás la patada de Shayna Bazler

Asuka regresó a la televisión de la WWE esta semana, pero no recuperará su reciente lesión por un tiempo.

Asuka y su dentadura temporal

Shayna Baszler pateó a Asuka en la cara durante RAW hace un par de semanas. También existía el temor de que sufriera una conmoción cerebral, pero la Emperatriz del Mañana ya está de vuelta en la televisión.

La campeona femenina de RAW actualizó a los fanáticos mediante el sistema de mensajes de la aplicación NowVoice. Ella reveló en la aplicación de redes sociales japonesa que sus dientes actuales son solo temporales, y necesitará unos seis meses antes de que su lesión esté totalmente bien. Eso le recordará durante bastante tiempo la patada de Shayna Baszler.

Asuka actualmente no está programada para un combate en WrestleMania. Ella tampoco aparece en el póster de WrestleMania, pero Charlotte Flair sí.

No mencionó nada sobre una conmoción cerebral. Es bueno que Asuka pudiera regresar como lo hizo, justo a tiempo para regresar al camino a WrestleMania. Sus dientes no estarán bien hasta dentro de medio año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios