The Rock quiere tener todo el control creativo de su personaje Black Adam

The Rock quiere tener todo el control creativo de su personaje Black Adam

The Rock está trabajando duro en Black Adam y quiere asegurarse de que se adhieran a la visión creativa original. Según los informes, también quiere el control total del proyecto.

The Rock y su pelicula como Black Adam

El experto en entretenimiento Daniel Richtman informa que The Rock quiere un control creativo total sobre Black Adam. También quiere el control de cualquier spin-off que pueda generar en el futuro.

The Rock ha trabajado durante mucho tiempo para hacer realidad Black Adam. Es lógico que quiera poder intervenir y hacer un cambio si lo considera oportuno. También podría ser increíblemente práctico con este proyecto.

La carrera de Dwayne Johnson también está increíblemente llena y ocupada. Es difícil imaginarlo encajando un regreso de la WWE en las cosas en este momento, especialmente con las posibilidades políticas que se avecinan. Black Adam aparentemente será exactamente el tipo de película que The Rock quiere hacer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios