Asuka habría revelado gran secreto de la WWE

Asuka habría revelado gran secreto de la WWE

Tienes que tener mucho cuidado con lo que publicas en las redes sociales. Parece que Asuka podría haber saltado con el arma en un tweet y derramado una gran noticia. WWE no revelará la ubicación de SummerSlam 2021 hasta el Belmont Preshow de mañana en NBC.

Asuka habría revelado gran secreto de WWE SummerSlam

WWE está considerando varios estadios de la NFL para SummerSlam. Originalmente querían Allegiant Stadium en Las Vegas, y es por eso que la fecha se cambió a sábado.

Asuka tuiteó una sola foto junto con un emoji “sorprendido”. La foto era de Allegiant Stadium. La compañía administrará un estadio de fútbol americano de la NFL para SummerSlam. Esas ubicaciones incluyen: Hard Rock Stadium en Miami, SoFi Stadium en Inglewood, California, NRG Stadium en Houston, Allegiant Stadium en Las Vegas, MetLife Stadium en Nueva York y Nissan Stadium en Nashville.

Parece que Allegiant Stadium va a ser el hogar de SummerSlam después de todo. Esto es interesante porque no serán el boleto más popular de la ciudad. El regreso de Manny Pacquiao al boxeo también se llevará a cabo en Las Vegas esa misma noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios