Andrade “El Ídolo” hace su debut en AEW

Andrade

Andrade fue liberado de su contrato con la WWE sin que se atacara ninguna cláusula de no competencia. Hubo informes de que Andrade estaba hablando con AEW, pero nadie sabía exactamente qué tan cerca estaban. Eso cambió a lo grande esta noche.

Andrade debuta en AEW

Mark Henry salió para dirigirse a la multitud en vivo en Daily’s Place. De repente, la voz de Vickie Guerrero sonó gritando “¡EXCUSA!” Luego salió y presentó a  El Idolo.

El Mexicano luego salió y dijo que él será el rostro de All Elite Wrestling. Esta fue una promoción muy corta, pero hizo el trabajo.

Quizás esta fue la gran noticia de la que Andrade estaba hablando hoy. Mucha gente pensó que Andrade estaba insinuando que Charlotte Flair está embarazada. No estamos seguros de si eso es cierto, pero sabemos que Andrade es All Elite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios