Asuka, New Day y varias superestrellas de WWE quieren trabajar en NXT

Asuka quiere volver a trabajar en NXT

NXT ha sido la marca más consistente en la WWE durante mucho tiempo, y ese ha sido el caso incluso antes de que comenzaran oficialmente las Guerras de los miércoles por la noche. La marca amarilla ha estado en la cima de su juego bajo la tutela de Triple H, y no es sorprendente notar que muchas Superestrellas de RAW y SmackDown están ansiosas por trabajar en NXT incluida la ex campeona invicta Asuka.

El tema fue discutido en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Tom Colohue y el presentador Korey Gunz del portak Sports Keeda. Tom Colohue fue el primero en informar en octubre de 2019 que la WWE había preparado una lista reducida de superestrellas que podrían terminar trabajando en NXT.

Hemos visto a muchas superestrellas hacer apariciones especiales en NXT desde que salió el informe, con Kevin Owens como un ejemplo destacado. KO hizo una aparición única en NXT TakeOver: WarGames en noviembre del año pasado.

Tom señaló que hay muchas superestrellas del elenco principal a las que les encantaría mezclarlas con talentos en NXT.

¿Qué superestrellas de WWE de RAW y SmackDown podríamos ver en NXT, Asuka es una de ellas?

Asuka y Cesaro fueron mencionados en la lista en diciembre, y las dos Superestrellas aún están abiertas a ir a NXT.

Naomi es otra superestrella que reveló abiertamente que presionó para ir a NXT. Tom agregó que Ricochet, Kevin Owens, Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley e incluso los 8 veces campeones de parejas The New Day habían expresado su deseo de ser parte de NXT.

Flair, Banks y Bayley se han utilizado más recientemente en la programación de NXT, y pudimos ver muchos más talentos de RAW y SmackDown posiblemente en la marca amarilla.

Tom reveló:

“En realidad, hay muchas superestrellas interesadas en trabajar con la marca amarilla. Había informado que había una lista corta de superestrellas que querían trabajar en NXT. Y poco después, Kevin Owens apareció en Takeover, y de repente fue cuando mi informe comenzó a ser replicado en otros sitios.”

“Entonces la gente parecía pensar que estaba diciendo después de lo ocurrido, ‘Ohh, Kevin Owens se está quedando en NXT’, cuando en realidad, había dicho que las estrellas de la WWE aparecerían en NXT. Fue maravilloso cuando la gente decía, ‘oh, solo estás adivinando’, cuando en realidad, Kevin Owens había confirmado mi informe de meses anteriores.”

“Desde entonces, me han revelado muchos más superestrellas que están deceosas de trabajar en NXT. Asuka es una de ellas. Cesaro Naomi ha confirmado que intentaron volver a NXT.”

“Los miembros de New Day han mencionado que les encantaría trabajar en NXT. Ricochet, Kevin Owens, Charlotte Flair y Sasha Banks y Bayley, a quienes mencioné hace un par de meses, creo, como personas que realmente querían pasar más tiempo en NXT y es por eso que los campeonatos de parejas femenil se esta usando como vemos actualmente. Entonces podría ser cualquiera de esos.”

NXT parecer ser el lugar donde todos quieren estar, ya que ofrece a las superestrellas muchas historias nuevas y rivalidades que aún no se han explorado en WWE TV. Si bien las Superestrellas no pueden hacer movimientos de tiempo completo a NXT, el clima actual en la compañía les da la oportunidad de aparecer en varias marcas si la administración lo permite.

¿A quién te gustaría ver en NXT?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios